Diario de León

Los abonados de la Cultural podrán acceder al partido con su carnet y ocupar su asiento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras la entrada en vigor de la nueva normativa sanitaria de acceso del público a los estadios, el aforo para el partido de la séptima jornada entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Talavera de la Reina de este sábado (21.00 horas) en el estadio Reino de León será del 100%.

Por ese motivo, los abonados de la temporada 2021/2022 podrán acudir al partido con su carnet, sin necesidad de retirar una entrada previamente, y sentándose en el asiento correspondiente y asignado en su abono. Para el resto de aficionados, se pondrán a la venta entradas el próximo viernes en la tienda oficial del club, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.00 horas, y de manera online en www.cydleonesa.com. El día del partido, las taquillas para la venta de entradas estarán habilitadas desde las 19.00 horas.

Se elimina la obligatoriedad de entregar el anexo de trazabilidad en la entrada al estadio. El acceso es personal e intransferible, estando sujeto a controles aleatorios de identificación por parte del personal de seguridad. Si se detectarse un uso inadecuado de los abonos, se recuerda que en caso de identidades falsas, se procederá a la retirada del carnet para toda la temporada.

La nueva normativa mantiene la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo momento y la distancia de seguridad en accesos y salidas, así como en las zonas de tránsito del estadio. Estará prohibido comer y fumar y solo se permitirá beber agua.

tracking