jueves 26/11/20
Fútbol | Cultural y Deportiva Leonesa

Los abonados del fondo sur, favorecidos por el sorteo

Sólo 1.000 podrán acceder al Reino Tienen preferencia para hacerse con las entradas para el Cultural-Oviedo B

La Cultural sorteó el orden de preferencia para que sus abonados puedan acudir a presenciar el partido del domingo día 8 de noviembre (17.30 horas) frente al Real Oviedo B en el estadio Reino de León, siendo la zona del fondo sur la que tenga preferencia. Para ello, el martes y miércoles, días 3 y 4 de noviembre, deberán reservar su entrada.

Los abonados del fondo norte podrán hacer lo mismo a partir del jueves y viernes días 5 y 6 de noviembre.

La preferencia de acceso a entrada queda marcada por el sorteo de la siguiente prioridad: Incondicionales + Fondo Sur prioridad de reserva de entrada martes y miércoles, Incondicionales + Fondo Norte prioridad reserva de entrada jueves y viernes,Incondicionales + Tribuna Oeste: prioridad reserva de entrada en función de disponibilidad, e Incondicionales + Tribuna Este, prioridad reserva de entrada en función de disponibilidad.

Presencialmente

Las taquillas abrirán de miércoles a viernes de 16.00 a 19.00 horas o hasta que no haya entradas

En caso de que en siguientes partidos hubiera que realizar nuevo sorteo, las zonas que hayan tenido acceso a entrada serán eliminadas del sorteo o colocadas en última posición de prioridad.

Para el acceso al campo será obligatorio la presentación de abono y entrada. Cada abonado Incondicional, según el orden y fechas establecidas en el sorteo y hasta un aforo máximo de 1.000 personas, tiene que solicitar su entrada en los días establecidos por estas vías recomendando encarecidamente el trámite telemático:

Telemáticamente

Accediendo con su usuario y contraseña habitual puede seleccionar el asiento deseado dentro de su zona. Se establece un precio de 0,10€ por asiento por la imposibilidad técnica de comprar una entrada por 0€. Este proceso estará disponible desde las 12.30 horas del próximo martes.

Presencialmente

 En horario de taquillas presentando el carnet de abonado y la tarjeta Incondicional. Cada abonado puede traer un máximo de 4 carnets de abonado y sus correspondientes tarjetas incondicionales (físicamente o en foto) para sacar la entrada a sus titulares. Las taquillas se abrirán de miércoles a viernes de 16.00 a 19.00 horas o hasta el momento en que se agoten las localidades.

En el momento que se agoten las localidades se comunicará a través de los medios del club. El viernes 6, en caso de quedar localidades libres, se informará del horario para los abonados de la zona de Tribuna Oeste y Tribuna Este.

Los abonados Júnior sólo podrán acceder al campo en grupo de convivencia con un abonado Incondicional. Los grupos de convivientes podrán ser de 2, 3 ó 4 personas.

El acceso es personal e intransferible estando sujeto a controles de identificación por parte del personal de seguridad de forma aleatoria. En caso de identidades falsas se procederá a la retirada del carnet para toda la temporada.

Los abonados del fondo sur, favorecidos por el sorteo
Comentarios