Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Los abonados de tribuna este, favorecidos por el sorteo

Tienen preferencia para hacerse con las entradas para el Cultural-Numancia Sólo 1.000 podrán acceder al Reino

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural sorteó el orden de preferencia para que sus abonados puedan acudir a presenciar el partido del próximo domingo (17.30 horas) frente al Numancia en el estadio Reino de León, siendo la zona de la tribuna este la que tenga preferencia. Para ello, hoy y mañana deberán reservar su entrada. Los abonados del fondo norte podrán hacer lo mismo a partir del viernes.

La preferencia de acceso a entrada queda marcada por el sorteo de la siguiente prioridad:

Incondicionales + Tribuna Este prioridad de reserva de entrada hoy miércoles y mañana jueves.

Incondicionales + Fondo Norte prioridad reserva de entrada el viernes día 23

Incondicionales + Tribuna Oeste: prioridad reserva de entrada

Incondicionales + Fondo Sur: prioridad reserva de entrada

En caso de que en siguientes partidos hubiera que realizar nuevo sorteo, las zonas que hayan tenido acceso a entrada serán eliminadas del sorteo o colocadas en última posición de prioridad.

Para el acceso al campo será obligatorio la presentación de abono y entrada. Cada abonado Incondicional, según el orden y fechas establecidas en el sorteo y hasta un aforo máximo de 1.000 personas, tiene que solicitar su entrada en los días establecidos por estas vías recomendando encarecidamente el trámite telemático:

Telemáticamente. Accediendo con su usuario y contraseña habitual puede seleccionar el asiento deseado dentro de su zona. Se establece un precio de 0,10€ por asiento por la imposibilidad técnica de comprar una entrada por 0€.

Reserva de localidades

Los abonados deberán reservar su entrada entre hoy y mañana. Los del fondo norte, el viernes

Presencialmente. En horario de taquillas presentando el carnet de abonado y la tarjeta Incondicional. Cada abonado puede traer un máximo de 4 carnets de abonado y sus correspondientes tarjetas incondicionales (físicamente o en foto) para sacar la entrada a sus titulares. Las taquillas se abrirán de miércoles a viernes de 15.30 a 19.00 horas o hasta el momento en que se agoten las localidades.

En el momento que se agoten las localidades se comunicará a través de los medios del club. El viernes 23, en caso de quedar localidades libres, se informará del horario para los abonados de la zona de Tribuna Oeste y Fondo Sur.

Los abonados Júnior sólo podrán acceder al campo en grupo de convivencia con un abonado Incondicional. Los grupos de convivientes podrán ser de 2, 3 ó 4 personas. Para el acceso a la entrada familiar sólo podrá hacerse mediante correo electrónico o presencialmente. Tendrán que enviar un mail a entradas con el asunto entradas familias adjuntando foto de los carnets que conforman el grupo familiar y documento acreditativo (Libro de Familia para padres-hijos-hermanos o certificado de empadronamiento en caso de abuelos u otro tipo de familia conviviente)

Horarios

Las taquillas abrirán de miércoles a viernes de 15.30 a 19.00 horas o hasta que no haya entradas

El club enviará por mail las entradas para indicar los asientos asignados que se deberán respetarse obligatoriamente. Estas entradas podrían ser asignadas en otra zona diferente a la del carnet por motivos de distancias de seguridad.

La Cultural recomienda para este trámite utilizar las opciones telemáticas. En caso de no poder hacerlo así se habilitará taquilla de atención al público en horario de miércoles a viernes de 15,30 a 19.00 horas.

El acceso es personal e intransferible estando sujeto a controles de identificación por parte del personal de seguridad de forma aleatoria. En caso de identidades falsas se procederá a la retirada del carnet para toda la temporada.

Cada abonado es responsable de su carnet y del uso del mismo. Puede cederse a otra persona para este partido previa comunicación al club.

tracking