Diario de León

Fútbol | Tercera Dvisión

Una academia deportiva se hace con los derechos del CD Virgen del Camino

Soccernauts Football Mission Crew es el nombre de la entidad que pasará a gestionar el primer equipo, el filial y el juvenil A

León

Creado:

Actualizado:

Revolución en el CD Virgen del Camino. La academia deportiva Soccernauts Football Mission Crew, expandida a nivel internacional, se ha hecho con los derechos del club.

La primera decisión que han tomado ha sido la de cesar al actual entrenador, Roberto Carlos Fernández, y poner al frente del equipo a Sergio Fernández Nanín, que se hace cargo del primer equipo. El hasta la fecha técnico del equipo nacional juvenil del Puente Castro llegará con otros entrenadores relacionados con el propio conjunto arlequinado.

La operación acaba de confirmarse en las últimas horas y deja en manos de Soccernauts la gestión del primer equipo, el filial y el juvenil A. En su página web se promocionan como una vía para que futbolistas que están comenzando puedan llegar a convertirse en "estrellas". "Jóvenes de cada rincón del planeta vienen a España, en la meca del fútbol, donde les ofrecemos un entrenamiento intensivo con equipos de fútbol profesionales. Un contrato profesional es nuestro objetivo y lo vamos a conseguir con mucho trabajo!", explican.

tracking