Diario de León

Los actos del Centenario de la Cultural se retoman hoy con un coloquio de los medios

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El encuentro 10×100 del mes de marzo, enmarcado en las celebraciones del centenario de la Cultural y Deportiva Leonesa, está dedicado a los medios de comunicación. Hoy miércoles a las 20.00 horas en el Real Aero Club de León (Calle Santa Nonia, 8), se disertará de periodismo, de medios de comunicación y del seguimiento que hacen a la Cultural y Deportiva Leonesa, así como de los cambios que han vivido durante estos años.

En la charla participarán Carlos García, de la Cadena COPE, Pablo Campos, de Radio León-Cadena SER, Christian Fernández, de Radio Marca León, Dani González, de Leonoticias, Jesús Coca, de La Nueva Crónica, Jesús Rodríguez, de La 8 León, y Ángel Fraguas, del Diario de León. El acto está abierto a todos los públicos y la entrada será libre hasta completar el aforo.

La Cultural y Deportiva Leonesa cumplirá en el mes de agosto sus cien años de historia. El legendario club leonés se fundó el 5 de agosto de 1923 y prosigue con sus actos del Centenario con actividades organizadas y que se vienen desarrollando desde hace algunos meses. Cien años que serán festejados por todo lo alto, con una afición que espera reverdecer laureles y militar cuanto antes en la segunda categoría del fútbol profesional español.

Desde actos deportivos, pasando por conferencias, visitas de grandes protagonistas y en suma agrandar la historia de la Cultural y Deportiva Leonesa con matasellos propio, cupón de la ONCE, visita al Papa Francisco, partido de celebración ante el Athletic Club de Bilbao... Cuando está a punto de cumplir el club leonés los cien años de vida, que coincide con el crecimiento institucional de la sociedad anónima leonesa con motivo llegar a un siglo de historia de culturalismo.

tracking