jueves. 09.02.2023

El Acuático León brilla en Valladolid

Brilla con luz propia en el campeonato que se celebró en la piscina Río Esgueva en la Copa de Clubes de Segunda División Cinco de sus nadadores, al nacional
                      Los representantes del Club Deportivo Acuático León desarrollaron un buen campeonato en Valladolid. DL
Los representantes del Club Deportivo Acuático León desarrollaron un buen campeonato en Valladolid. DL

Buenos registros y mejor campeonato para el Club Deportivo Acuático León, que brilló con luz propia en el campeonato que se celebró en la piscina Río Esgueva de Valladolid, con la XXVIII Copa de Clubes de Natación-Segunda División, donde el CD Acuático León estuvo presente, dando una gran imagen. Representado por 18 nadadores de las categorías infantil y júnior-absoluto, el conjunto leonés logró buenos resultados en un ambiente siempre deportivo. Guiados por su entrenador Javier Díez García, consiguieron las marcas mínimas para el Campeonato de España cinco nadadores del Club Deportivo Acuático León.

En concreto lograron la mínima para el Nacional en categoría infantil Nerea Rodríguez Miguélez en los 50 metros espalda de invierno y verano yPaula Castaño Castañeiras en 50 metros braza de invierno y verano. Asimismo, en categoría júnior hicieron lo propio Javier Frade Prieto en 50 metros Libres de verano; Jorge González Martínez en 50 metros mariposa mínima de verano yRaquel Mielgo Díez en 50 metros mariposa mínima de invierno y verano.

Con el paso de cada una de las pruebas, los nadadores que representaron al Club Deportivo Acuático León desarrollaron un brillante papel con registros que van mejorando con el paso de la temporada de natación. Algunos nadadores lograron sus objetivos, mientras que a otros les corresponde seguir trabajando en la piscina, con el afán de mejorar cada día en sus respectivas disciplinas, en cuanto a las distancias que compiten en los campeonatos.

El Club Deportivo Acuático se comportó a un buen nivel en la piscina Río Esgueva de Valladolid, dejando patente que continúa siendo uno de los mejores clubes de Castilla y León.

El Acuático León brilla en Valladolid
Comentarios