Diario de León

Adán y Víctor avanzan

La Cultural insiste en la contratación del interior derecho pero la Ponferradina no lo cederá si no completa su plantilla.

La capacidad de desborde de Adán Gurdiel por bandas es algo que necesita la Cultural.

La capacidad de desborde de Adán Gurdiel por bandas es algo que necesita la Cultural.

León

Creado:

Actualizado:

El penúltimo fichaje culturalista es un jugador polivalente que puede desenvolverse en varias posiciones del terreno de juego, como avanzó en su edición del viernes este periódico, aunque en aquel momento el fichaje no estaba cerrado y hasta ayer a última hora de la noche tampoco, aunque las posturas se acercan entre el club leonés y el futbolista Víctor Andrés (Soria, 1988).

La Cultural incorpora al mediocentro creativo, que a su vez destaca en la faceta recuperadora. Víctor Andrés procede del Numancia, equipo en el que no iba a tener cabida en los esquemas de Juan Antonio Anquela en la presente temporada. El futbolista podrá demostrar sus dotes en la división de bronce y jugar con el equipo leonés durante la presente temporada.

La demarcación en la que el futbolista más cómodo se encuentra es la de mediocentro creativo, si bien también destaca por sus dotes físicas con mucho robo de balón en la medular.

Como centrocampista es un jugador que no sube al ataque en demasía, sino que se queda cubriendo espacios. El nombre del jugador será anunciado en las próximas horas, aunque todavía quedan por cerrar algunos flecos de su contrato con un conocido representante del fútbol nacional.

La Cultural también busca de nuevo la cesión del centrocampista de la Deportiva Ponferradina Adán Gurdiel. Todo depende de lo que decida finalmente la Ponferradina sobre el destino del futbolista, en el supuesto de que el entrenador Manolo Díaz no cuente con el centrocampista ofensivo. Es más, si la plantilla no se completa la cesión se complica para la Cultural.

tracking