Diario de León

El Ademar aumenta el ritmo

Ghedbane y Donlin siguen sin fecha para incorporarse a los entrenamientos del equipo leonés 

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar retornó a los entrenamientos con doble sesión preparatoria a lo largo de toda la semana, menos un día en la que sólo realizará una.

Manolo Cadenas no rebaja su exigencia a pesar de que todavía no tiene a todos sus efectivos a sus órdenes al estar pendiente de dos fichajes para cerrar la plantilla y no estar todavía en León el guardameta internacional argelino Khalifa Ghedbane y el pivote internacional estadounidense Andrew Donlin, que siguen sin incorporarse a los entrenamientos de un Abanca Ademar que inició el pasado 23 de julio, sin que ninguno de ellos tenga aún fecha concreta para desplazarse hasta la capital leonesa.

En el caso del exjugador del vigente campeón de Europa RK Vardar Ghedbane, continúa en la capital macedonia, Skopje, a la espera de que se puedan solucionar unos problemas con una documentación de su esposa.

Mientras que Donlin, capitán de las Fuerzas Aéreas estadounidenses se encuentra en su país esperando la pertinente autorización de las autoridades al existir, según ha señalado, «restricciones a la hora de realizar viajes los miembros del Ejército».

De esta manera, cabe la posibilidad de que ninguno de ellos pudiera llegar a tiempo para la próxima semana en la que el equipo ademarista realizará una concentración en León junto con el FC Porto Sofarma portugués con el que disputará dos encuentros de preparación los días 11 y 13.

Además, el equipo dirigido por el técnico sueco Magnus Andersson tiene previsto concluir el periodo en tierras castellano y leonesas disputando un tercer y último compromiso de preparación el sábado 15 de agosto ante el Recoletas Atlético Valladolid, según ha confirmado el club portugués, y cuya presencia se debe a una «relación próxima de amistad» con el técnico Manolo Cadenas, algo que dejó muy claro desde que se conoció su presencia en León.

tracking