Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

El Ademar-Benidorm, suspendido por covid

Los alicantinos piden aplazar el partido al tener cinco nuevos positivos en la plantilla. El Ademar confirma que no se jugará

Imagen de un partido anterior entre el Ademar y el Benidorm.

Imagen de un partido anterior entre el Ademar y el Benidorm.

León

Creado:

Actualizado:

El Balonmano Benidorm ha detectado cinco nuevos casos positivos de covid-19 en su plantilla, por lo que ha solicitado a la Liga Asobal y a la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) el aplazamiento, inicialmente, de sus dos próximos partidos ante Ademar León y Torrelavega. Requerimiento que ya ha sido aceptado.
El Ademar ha confirmado la suspensión del partido y la nueva fecha se conocerá en los próximos días.
El club benidormense ya solicitó el aplazamiento de dos partidos en el pasado mes de septiembre, ante Granollers y de nuevo Torrelavega, por un brote en su vestuario que llegó a afectar a nueve jugadores.
El Benidorm detectó el brote tras someter este pasado jueves a su plantilla a las pruebas ante la sospecha de que algún jugador podía estar afectado y los resultados, con cinco positivos, confirmaron el brote.
El club, que no descarta ampliar la solicitud de aplazamiento a más jornadas, queda a la espera de la confirmación del aplazamiento por parte de los organismos pertinentes.
tracking