Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

El Ademar, ante un Cangas invicto

El equipo leonés se enfrentará al gallego con Donlin pero sin Khalifa Cadenas podrá ver las evoluciones de sus hombres en su tercer partido de pretemporada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar disputa esta tarde (19.00 horas). en el pabellón de Cubillos del Sil la tercera prueba de pretemporada ante el invicto en la preparación Cangas Frigoríficos del Morrazo con la novedad del pivote internacional estadounidense Andrew Donlin, que se incorporó esta semana a los entrenamientos del equipo leonés, pero todavía con la baja del guardameta argelino Khalifa Ghedbane que todavía no ja resuelto los problemas burocráticos de su mujer para poderse desplazar desde la capital macedonia, Skopje.

Los ademaristas, que sumaron la semana pasada un empate y una derrota en las dos confrontaciones ante el FC Porto Sofarma portugués, tienen algunos jugadores que arrastran molestias, aunque, en principio, el técnico Manolo Cadenas podrá contar con todos ellos salvo con el lateral internacional júnior Álex Lodos que tendrá que volver a pasar por el quirófano tras una nueva lesión en la rodilla.

Ausencia ademarista

El lateral Álex Lodos, que tendrá que volver a pasar por el quirófano, es baja para el choque

El guardameta croata Dino Slavic, que sufrió una contusión rotuliana en la rodilla derecha y el central Natan Suárez con una contusión lumbosacra izquierda, estarán disponibles, aunque a éste último se le realizarán pruebas radiográficas al continuar con molestias, lo que le han condicionado en los entrenamientos.

Slavic volverá a estar acompañado en la portería ademarista por el joven guardameta internacional promesas Carlos Honrado, que tuvo una actuación destacada en el primer partido de pretemporada en Astorga ante el campeón portugués.

Después del encuentro de esta tarde en territorio berciano, al Abanca Ademar tan sólo le quedará un partido de preparación ante el Viveros Herol BM Nava el próximo miércoles en cancha segoviana, antes del debut liguero ante el CD Bidasoa Irún en el pabellón Artaleku en el primer fin de semana de septiembre.

Cancha: Pabellón de Cubillos del Sil

Hora: 19.00 de hoy sábado

tracking