Diario de León

El Ademar cierra en Torrelavega su último encuentro amistoso

Jaime Fernández. MARCIANO PÉREZ

Jaime Fernández. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar jugará esta tarde —desde las 19.00 horas, Pabellón Vicente Trueba— su tercer y último encuentro amistoso del mes de enero frente al Torrelavega. Un test si cabe más importante que los dos anteriores —contra Valladolid y Sporting de Portugal— porque el próximo miércoles iniciarán un frenético mes de febrero con la ida de la Copa del Rey ante el BM Nava.

El conjunto leonés viaja con la mayoría de efectivos ya disponibles —salvo las bajas de Kim y Santista— y con Cadenas en el banquillo después de superar la covid. Blindarse en defensa volverá a ser clave para que los ademaristas tengan opciones de sumar su primer triunfo de 2022.

A falta de fichajes —se complica cada día más el encontrar un hombre de primera línea que mejore lo que ya hay ahora mismo— el Ademar necesita un urgente cambio de rumbo cuanto antes. Y para ello es capital que todos se impliquen en defensa, porque a nivel ofensivo andan sobrados de talento.

El equipo ha entrenado con intensidad a lo largo de esta semana consciente de lo que está en juego. Todos han vuelto con las pilas recargadas del parón invernal y ahora quieren demostrar que hay tiempo y compromiso para revertir la situación. De momento esta tarde tratarán de mostrar otra cara frente al Torrelavega.

tracking