Diario de León

El Ademar confirma un presupuesto de 1,1 millones de euros para esta temporada

Cayetano Franco mira al futuro "con optimismo" tras la crisis generada por el Covid y pide ayuda a socios, instituciones y patrocinadores para mantener el nivel del equipo

Asamblea general de socios del Ademar. F. Otero Perandones.

Asamblea general de socios del Ademar. F. Otero Perandones.

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar acaba de presentar las cuentas para la actual temporada en la Asamblea General del club que se celebra en el Palacio de Deportes. El club tendrá un presupuesto de 1.087.000 millones de euros, cifra ligeramente inferior a la de la 2019-20, pero "satisfactoria" porque la crisis económica provocada por la pandemia amenazaba con golpear con mayor fuerza.

El presidente del Ademar, Cayetano Franco, confirmó que hay un 30% menos de socios y que se han perdido un 10% de los patrocinadores. También dijo que han cobrado la subvención del Ayuntamiento pero todavía no la de la Diputación. "Para mantener el nivel de este equipo pedimos el esfuerzo de todos, socios, patrocinadores e instituciones. Miramos al futuro con optimismo con un equipo joven que nos dará muchos triunfos y alegrías".

Confirmó asimismo la cesión del pabellón Vestas Oeste para la cantera y la intención del club de poner en marcha dos equipos femeninos en categoría alevín y benjamín. "No hemos podido ponerlos en marcha esta temporada por el coronavirus, pero el proyecto sigue en pie".

La asamblea aprobó las cuentas.

tracking