Diario de León

ehf

El Ademar descarta el abono europeo

La entidad marista sí declarará Día del Club alguno de los tres encuentros continentales.

Publicado por
l. santamarta | león
León

Creado:

Actualizado:

La junta directiva del Reale Ademar descartó, tras su última reunión, ofertar abonos para presenciar los tres encuentros de la fase de grupo que disputará el equipo leonés en la Copa EHF, según confirmó a efe el presidente de la entidad, René Mira.

El club barajó esta posibilidad con el fin de obtener recursos económicos para afrontar el coste de la disputa de esta segunda fase, tras lograr la clasificación, de manera agónica, en la ronda anterior ante el RK Nexe croata.

Sin embargo, la puesta en marcha de la campaña de socios de media temporada, con precios en torno a los 60 euros, ha llevado a la directiva ademarista a declinar esta opción que hubiera supuesto un coste similar y suplirlo con la posibilidad de establecer en alguno de los compromisos europeos como «Día del Club».

Con motivo del encuentro de vuelta ante el equipo balcánico ya se fijó como «Medio día de ayuda al club», por lo que, según se aprobó en la Asamblea de socios, aún quedaría otro día y medio hasta completar el cupo.

tracking