Diario de León

Ademar agota a un buen Sinfín en el primer partido con mascarilla (31-23)

El conjunto leonés recupera la senda de la victoria en el Palacio en un partido en el que los jugadores se vieron obligados a jugar con mascarilla

partido

partido

León

Creado:

Actualizado:

No fue tan sencillo como refleja el marcador (31-23) pero el Abanca Ademar sumó dos importantes puntos en casa frente al Sinfín sin demasiado brillo pero con efectividad .

Costó, como de costumbre, que los de Cadenas cogieran ritmo de partido, pero al descanso ya mandaban de dos gracias a un tramo final eléctrico en el que Gonzalo Pérez voló sobre la pista.

Tras el paso por vestuarios, el Ademar mejoró y mucho en defensa y la brecha se fue agrandando. Los cántabros acusaron la falta de una segunda unidad fiable.

Jugó al fin Khalifa un tiempo entero y dejó detalles de lo que es bajo palos. Sus paradas terminaron de espolear a los suyos, que sin muchas florituras fueron llevando el encuentro donde querían.

Bien Semedo en el tiro exterior. Poco a poco demuestra parte de su repertorio de lanzamientos. Deben mejorar aún Kisselev y Gostovic, que no aprovecharon sus minutos.

Un Ademar efectivo que fue de menos a más y terminó apabullando a un correcto Sinfín.

Ambos equipos se vieron obligados a jugar con mascarilla por orden de la Junta , una medida polémica que no todos los jugadores entendieron.

tracking