Diario de León

El Ademar fija definitivamente el partido ante el Toulouse a las 18.45 horas

ade

ade

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar ha fijado definitivamente el encuentro de la segunda jornada de la Liga Europea dentro del grupo A frente al Fénix Toulouse francés a las 18.45 horas del próximo martes 27 de octubre , según ha comunicado el club leonés.

Inicialmente la propuesta de cambio horario había establecido las 20.00 horas -la originaria era las 20.45- para adaptarse al toque de queda decretado en Castilla y León a causa de la pandemia por el coronavirus.

Sin embargo, el hecho de que pudieran asistir aficionados de diferentes puntos de la provincia para presenciar el estreno europeo de los ademaristas después del aplazamiento de la primera jornada en Rusia ante el Chekhovkie Medvedi, llevó a la directiva a adelantar aún más el horario que ya es oficial tras recibir el visto bueno de la Federación Europea de Balonmano (EHF).

El aforo permitido para presenciar el partido según la normativa de la Junta de Castilla y León es de 1.400 espectadores, aunque esta cifra nunca se ha cubierto hasta ahora en los encuentros de la Liga Sacyr ASOBAL que ha disputado el Abanca Ademar en el palacio municipal de deportes de León.

En todo caso, todo está aún pendiente de los resultados de los PCR, tanto en el conjunto local, como también en el francés, para poderse disputar el partido, ya que existe la duda en ambos después de que se detectaran dos positivos en el Ademar el pasado viernes -aunque el test de antígenos haya dado negativo en todos los casos- y el último rival de los franceses, RK Metalurg, tenga positivos.

tracking