Diario de León

«El Ademar ha pagado por los derechos de imagen a los jugadores que denunciaron»

León

Creado:

Actualizado:

El motivo por el que Mario López no renovó finalmente su contrato con el Abanca Ademar -había acordado ampliarlo dos años más- fue la denuncia que varios jugadores, entre ellos el extremo leonés, interpusieron al club por lo que consideraban un supuesto despido improcedente. La directiva marista, por su parte, ya aclaró que en ningún caso habían cometido nada ilegal. Aún así los implicados -Carou, Vieyra, Mosic, Juanjo Fernández y Mario, también el extécnico de la cantera Juanín García- no cejan en su empeño y esperan alcanzar un acuerdo antes de llegar a la justicia ordinaria.

Donde sí han limado asperezas es en el tema de los derechos de imagen de los jugadores, otro de los motivos de conflicto entre plantilla y directiva. En ese sentido, tal y como confirma el ya excapitán del Ademar, «el club ha pagado una cantidad a aquellos que denunciaron por esa causa. Creo que les han ingresado unos 600 euros».

En su caso no ha cobrado nada porque, según aclara, toda su causa va junta en una misma reclamación y hasta que no se llegue a un acuerdo o vayan a juicio no se podrá resolver. «Que sea lo que tenga que ser, yo ya solo quiero pensar en lo deportivo».

tracking