Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

El Ademar mantiene los mismos precios de los abonos para la 2022-23

Los precios de los carnés oscilan entre los 63 y los 227 euros El conjunto leonés también presentó la tercera equipación, que hace un guiño al Musac

ademar

ademar

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar León acaba de presentar su nueva campaña de socios bajo el lema 'Porque en León somos muy de tradiciones' y la gran noticia es que desde el club han decidido mantener los mismos precios que en años anteriores "dada la difícil situación económica" que atraviesa el país, tal y como señala su presidente, Cayetano Franco. 

Así las cosas, desde el próximo lunes 18 de julio comenzará una campaña que espera seducir a los aficionados del conjunto leonés recuperando "otro 10 o 15% de lo perdido" durante los años de pandemia. Los precios oscilarán desde los 63 euros a los 146,5 que vale el carné infantil a entre los 138 y 227 que cuesta el sénior dependiendo de la zona del Palacio de Deportes que elija.

Como siempre habrá descuentos y ofertas especiales como el 10% menos para matrimonios o parejas de hecho en uno de los dos carnés, el carné de desempleado o el universitario para alumnos que acrediten estar matriculados en la ULE en el curso 2022-23. El 8 de agosto finaliza la reserva de asientos para los socios antiguos.

Asimismo, el Abanca Ademar León aprovechó para presentar la tercera equipación del equipo, que le hace un guiño importante al Musac y complementa las otras dos elásticas que ya se hicieron públicas hace semanas durante la presentación de Juan Castro como nuevo jugador.

tracking