Diario de León

Copa EHF

El Ademar deja escapar la victoria en el último segundo (26-26)

Los de Cadenas, en su mejor partido de la temporada, fallan en los minutos finales frente a Toulouse y no pasan del empate. Gonzalo tuvo el triunfo en un lanzamiento desde los siete metros que paró el portero

ade

ade

León

Creado:

Actualizado:

En:

Empate entre Abanca Ademar y Toulouse (26-26) en el mejor encuentro de los leoneses en lo que va de temporada. Pero ni aún así sirvió para sumar dos puntos de oro que por momentos estuvieron casi asegurados, pero en los minutos finales las precipitaciones en ataque y un último lanzamiento desde los siete metros de Gonzalo Pérez que detuvo el portero visitante dieron al traste con el triunfo.

Los de Cadenas salieron enchufados desde el primer momento , con un ritmo endiablado en ataque, un Rubén Marchán intratable y Slavic parando como cada día. No le convenía al Ademar la velocidad de los galos en las contras y Cadenas lo resolvió bien, con una defensa por momentos perfecta.

Siempre fueron por delante los ademaristas, pero a falta de siete para el final pudieron casi sentenciar marchándose de 5, aunque las precipitaciones pasaron factura. Justo en ese tramo final, el Ademar dilapidó su ventaja con cuatro errores de Semedo arriba, que hasta entonces fue el único que resolvió en el tiro exterior.

Un punto que sabe a poco. El Toulouse incluso pudo ganar, pero falló en su ocasión del minuto 29. Luego, Gonzalo tuvo la gloria pero no acertó a engañar al guardameta.

Gran imagen del Ademar pero con la sensación de que se esfumó la victoria.

tracking