Diario de León

El Ademar se medirá a Valladolid, Oporto y Benfica en pretemporada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar, que tiene previsto iniciar el trabajo de pretemporada para la campaña 20022-23 el próximo 25 de julio, ya ha concretado la primeras citas de la preparación en las que tendrá como rivales, a los principales clubes portugueses, así como al otro equipo con el que seguirá en la Liga Asobal, el Atlético Valladolid.

El conjunto leonés, que seguirá siendo dirigido desde el banquillo por Manolo Cadenas, debutará en los partidos de pretemporada con un torneo que disputará los días 12 y 13 de agosto en una sede aún por determinar, que pudiera ser en alguna localidad de la provincia, con el Sporting de Portugal y Atlético Valladolid como rivales. El siguiente compromiso será la participación en el prestigioso torneo de Viseu, donde ya han estado en anteriores ocasiones los ademaristas y que en esta oportunidad tendrá a dos rivales portugueses, el campeón de liga, Oporto, y el flamante campeón de la Liga Europa, Benfica.

Más compromisos

Junto a este calendario de la preparación, el conjunto de Cadenas tiene la intención de añadir algún partido más ante rivales cercanos de la liga, que bien pudieran ser alguno de los clubes gallegos o también cántabros.

La competición liguera arrancará a principios de septiembre.

tracking