Diario de León

El Ademar se mide hoy al Valladolid antes de reiniciar la Liga el día 3 frente a Bidasoa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico Manolo Cadenas en el banquillo y el lateral internacional caboverdiano Leandro Semedo sobre la pista serán las novedades en el Abanca Ademar para recibir hoy —18.00 horas, en el Palacio de Deportes— al Recoletas Atlético Valladolid en la última prueba de la preparación a una semana de la vuelta a la competición de la Liga Asobal.

Semedo, con tan solo dos sesiones de entrenamiento, y el entrenador, recién llegado a León tras su participación con Argentina en el mundial de Egipto, en el que el africano tan solo disputó un partido con su selección, se suman al plantel hasta ahora dirigido por Luis Puertas. Ambos equipos ya se midieron hace una semana en Medina del Campo en el VI Torneo Diputación Alimentos de Valladolid con victoria para el Abanca Ademar, 28-32, pese a presentar un equipo plagado de bajas por sus internacionales, pero donde respondieron a la perfección los menos habituales y los jugadores de la cantera.

Sin embargo los leoneses se enfrentaron el fin de semana en Fabero al Cangas que les superó en el tramo final. Después de este compromiso, los ademaristas apurarán la preparación de su vuelta a la competición prevista para el 3 de febrero en el Palacio ante el Bidasoa.

tracking