Diario de León

BALONMANO | AMISTOSO

Un Ademar bajo mínimos cae ante Valladolid

Cadenas tira de numerosos canteranos para el primer partido amistoso de este mes de enero (26-30)

ademar

ademar

León

Creado:

Actualizado:

Un Abanca Ademar plagado de bajas y repleto de jugadores de la cantera no pudo estrenar 2022 con una victoria frente al Atlético Valladolid (26-30) en el amistoso que ambos conjuntos disputaron este domingo en La Bañeza. Aún así, el equipo dio la cara y supo competir de principio a fin pero las ausencias de los internacionales hicieron imposible que los leoneses estuvieran en igualdad de condiciones.

Cadenas dio minutos a todos sus hombres disponibles pero sobre todo otorgó protagonismo a la base ademarista, donde muchos de ellos venían de vencer ayer con el filial que dirige Felipe Verde ante el Grupo IMQ. 

El susto del día lo protagonizó Álex Lodos, que se llevó un fuerte golpe y no pudo continuar. El resto de integrantes de la primera plantilla mostraron intensidad aunque de nuevo se vio un Ademar bastante flojo en tareas defensivas.

Primer test de esta pretemporada invernal que no sirve para sacar muchas conclusiones por las numerosas bajas que tuvo el Ademar. El siguiente encuentro amistoso será el próximo sábado contra el Sporting de Lisboa en Valencia de Don Juan. Allí se espera que el técnico leonés ya cuente con sus tres jugadores griegos y Jozinovic.

 

 

tracking