Diario de León

Balonmano

El Ademar se opone a admitir que hubo despidos improcedentes

El club y los exjugadores no llegan a un acuerdo en el acto de conciliación y el caso acabará en los tribunales

Cayetano Franco y la Jutna Directiva

Cayetano Franco y la Jutna Directiva

León

Creado:

Actualizado:

Sin acuerdo. Así ha acabado el acto de conciliación entre la directiva del Ademar y los cinco exjugadores del club que denunciaron despidos improcedentes durante la cuarentena.

Ambas partes estuvieron representadas esta mañana por sus abogados para tratar de evitar que el caso acabara en la justicia ordinaria, como parece que finalmente ocurrirá.

Uno de los denunciantes fue Mario López, ahora en las filas del Benidorm. El leonés confirma que el abogado del Ademar se presentó sin ninguna propuesta para acercar las posturas y que " en ningún caso atendió nuestra reclamación ". Tampoco la otra parte dio su brazo a torcer y el acto de conciliación acabó sin una solución que evite los tribunales.

El ya excapitán del Ademar siente la imagen que se está dando con esta reclamación pero insiste en que "tenemos que luchar por nuestros derechos. Es una pena que el club no quiera arreglar las cosas por las buenas y que actúen de esa forma".

La entidad leonesa, por su parte, se mantiene en la tesis de que no cometió ninguna ilegalidad. "No hubo despidos improcedentes sino cese de contratos". Ahora tendrá que ser un juez quien diga cuál de las dos partes tiene la razón.

tracking