lunes 17/5/21
Balonmano

El Ademar organiza la fase final del Campeonato Juvenil de Balonmano de CyL

ademar
El campeonato juvenil se celebrará en Ventas Oeste. MARCIANO PÉREZ

Este fin de semana, el sábado 24 y el domingo 25, el Ademar organiza la fase final del Campeonato Juvenil de Balonmano de Castilla y León, que disputarán los equipos At. Valladolid, BM. Viana de Cega, CB. Villa de Aranda y Abanca Ademar León.

Los partidos se jugarán en el pabellón municipal de Ventas Oeste. El sábado por la mañana las semifinales, que comienzan a las 10.30 horas entre el At. Valladolid y el CB. Viana de Cega, y a las 13,00 horas, el Abanca Ademar contra CB. Villa de Aranda.

El domingo por la mañana se desarrollarán las finales, disputando el tercer y cuarto puesto a las 10.30 horas, y el primer y segundo puesto a las 13.00 horas. Al finalizar el partido se entregarán los correspondientes trofeos y medallas.

Para cumplir con los protocolos contra el covid el aforo estará limitado, dando preferencia de acceso a familiares e integrantes de los clubes participantes, para lo que deberán previamente inscribirse, así como observar todos los procesos sanitarios pertinentes de control, desinfección y acceso al recinto.

El Ademar organiza la fase final del Campeonato Juvenil de Balonmano de CyL
Comentarios