Diario de León

El Ademar organiza viaje a Valladolid para presenciar las dos semifinales de la Copa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar pretende que sus aficionados acompañen al equipo durante la Copa Asobal que se disputará en Valladolid a lo largo del fin de semana. Por eso, han organizado un viaje para que «todos los socios y simpatizantes» presencien la semifinal que medirá mañana al conjunto leonés y al todopoderoso Barcelona (19.00 horas). El precio es de 36 euros con la entrada—26 si se tiene entre 6 y 17 años—. Incluye igualmente el otro compromiso entre el conjunto anfitrión y el Bidasoa Irún (21.00 horas). Necesitan que al menos 36 personas se apunten en las oficinas del club.

La expedición partirá mañana a las dos de la tarde desde la estación de autobuses. Regresarán sobre las once, cuando termine el último encuentro. El plazo para apuntarse finaliza a las 19.00 horas de hoy. Los leoneses llegan a esta competición en un gran momento de forma, aunque enfrente se encontrarán a un rival que, al menos sobre el papel, parece inalcanzable. No obstante, el Ademar ha logrado por primera vez en su historia acabar una vuelta liguera sin conocer la derrota a domicilio. No lo consiguieron ni en las épocas más gloriosas, cuando competían con los clubes más poderosos discutiéndoles todos los títulos. Tampoco cuando levantaron el trofeo de Liga. El récord lo ha firmado Manolo Cadenas en su tercera etapa al frente del equipo de su tierra.

De hecho, ya en el anterior encuentro como visitante en Benidorm, los ademaristas superaron las seis victorias consecutivas de la campaña 2005-06, que era el mejor registro, hasta el triunfo en la cancha pamplonica.

tracking