Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

El Ademar pierde a Jozinovic hasta finales de año

El lateral, que fue intervenido de su lesión, estará entre seis y ocho meses de baja

León

Creado:

Actualizado:

Malas noticias para el Abanca Ademar. El conjunto leonés pierde a Jozinovic "entre seis y ocho meses" tras su intervención de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El lateral bosnio ha sido operado con éxito y los médicos estiman ese tiempo para que pueda reincorporarse al cien por cien con el resto de la plantilla. Por tanto, no será como mínimo hasta finales de este 2022 cuando esté de nuevo a las órdenes de Manolo Cadenas.

Así las cosas, el club tendrá que decidir ahora si busca una salida para el jugador a final de temporada o lo mantiene. Puede que la llegada de Deividas Virbauskas el pasado mes de marzo supla el hueco importante que vuelve a tener el Ademar León en una posición que en los últimos años siempre se le termina complicando. Habrá que ver asimismo si el coreano Kim continúa en la disciplina de cara a la 2022-23.

El lateral zurdo bosnio ha vivido una primera temporada en el equipo leonés -con el que está comprometido también para la próxima, con opción a una tercera- especialmente complicada, ya que con antelación a la lesión en la rodilla, también se fracturó el cúbito y radio de su brazo en el mes de octubre en un partido ante el BM Nava.

tracking