Diario de León

Balonmano

El Ademar pierde a Jozinovic por medio año

El lateral derecho bosnio, con  una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, tendrá que pasar por el quirófano y estará al menos seis meses fuera de la competición

Jozinovic, a la derecha, junto a Gonzalo Pérez. MARCIANO PÉREZ

Jozinovic, a la derecha, junto a Gonzalo Pérez. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar no podrá contar con el lateral derecho Stjepan Jozinovic al menos hasta el inicio de la próxima temporada o incluso cuando esta ya haya completado varias jornadas. El motivo, la grave lesión del internacional bosnio que lo obligará a pasar por el quirófano y de paso afrontar una recuperación prolongada en el tiempo que en el mejor de los casos se iría a los seis meses e incluso a siete.

Jozinovic, que ya se había perdido esta campaña tres meses a causa de una fractura de cúbito y radio en el brazo derecho, sufre ahora una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que sin duda alguna le obliga nuevamente a pasar unos meses de inactividad. Un contratiempo para un Abanca Ademar que en este tramo final de la temporada se juega la opción de jugar en Europa la próxima vía Liga.  

tracking