Diario de León

Balonmano

El Ademar pierde a Jozinovic por varios meses

El jugador bosnio sufre una rotura del cúbito y radio de su brazo derecho producida en el partido frente al Nava

Jozinovic

Jozinovic

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar de quedará sin el concurso de su lateral derecho Stjepan Jozinovic por varios meses. El bosnio sufre la "rotura del cúbito y radio de su brazo derecho" según ha determinado las pruebas radiológicas practicadas. El jugador tuvo que retirarse en el minuto 20 del encuentro disputado ayer en la pista del BM Nava tras sufrir una dura caída al ser desestabilizado por el pivote griego del conjunto segoviano Chrysanthos Tsanaxidis, por lo que fue expulsado con roja directa por los colegiados del encuentro.

Jozinovic fue trasladado en ambulancia al Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid, donde se le realizará la intervención quirúrgica, según han confirmado las mismas fuentes. El jugador balcánico, que llegó al conjunto leonés en la actual temporada, tras formarse en el Zepce, después pasó por las filas del RK Izvidac Ljubuski que entrena Toni Colina, hasta recalar en el conjunto ademarista. Después de ser internacional en categorías de formación con Bosnia y Herzegobina, estrenó a finales de la pasada temporada la internacionalidad absoluta.

La ausencia durante los próximos meses -en un periodo que determinará el resultado de la intervención quirúrgica- deja al técnico Manolo Cadenas sin un jugador específico en la posición de lateral derecho, a la espera de que pueda concretarse definitivamente la llegada del internacional con Corea del Sur Kim Jinyoung, con el que hay desde hace tiempo un principio de acuerdo. 

tracking