Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

El Ademar no podrá contar con Milosavljevic y Jozinovic para la Copa del Rey

Los dos jugadores internacionales del club leonés sufren sendas lesiones de rodilla y no viajarán el fin de semana a Antequera

Jugadores Ademar

Jugadores Ademar

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar no podrá contar con Marko Milosavljevic y Stjpan Jozinovic para la Copa del Rey de Antequera en la que los de Manolo Cadenas abrirán su periplo en los cuartos de final frente al Cangas. En ambos casos por sendas lesiones de rodilla.

La lesión del serbio Milosavljevic que, a falta de una nueva exploración que se le realizará a su regreso este martes a León y las correspondientes pruebas -resonancia magnética- supone, según el primer diagnóstico, la rotura de menisco externo de la rodilla izquierda. El jugador balcánico, convocado por su selección esta pasada semana, empezó a notar las primeras molestias -inflamación- tras el partido de la Liga Asobal frente al Bidasoa Irún y, a causa de ello, se perdió los compromisos con Serbia.

Por su parte, el bosnio Jozinovic, al que también se le tendrán que realizar nuevas exploraciones resultó lesionado en una rodilla en el segundo encuentro ante Grecia y, aunque parece descartarse una lesión de gravedad, si tan solo fuera un esguince, también le impediría estar en la fase final copera. Los leoneses disputarán la eliminatoria de cuartos de final el próximo viernes -15.00 horas- ante el Cangas Frigoríficos del Morrazo. 

Las dos ausencias se compensarán, en parte, con la vuelta al equipo de Leandro Semedo, ya recuperado de su lesión de rodilla y la incorporación del central lituano Aidenas Malasinskas que podría iniciar este martes los entrenamientos con el conjunto leonés con el que debutaría en la Copa del Rey tras llegar a un acuerdo hasta final de temporada.

tracking