Diario de León

El Ademar premiará a los socios con 4 partidos de Liga gratis

El club quiere que el torneo de Castilla y León se dispute este agosto en la capital

ademar

ademar

León

Creado:

Actualizado:

Compensar al socio los partidos que no pudo disfrutar esta temporada a causa de la cancelación de la Liga. Ese es uno de los principales objetivos del Abanca Ademar de cara a la 2020-21.

Para ello, la directiva pondrá en marcha una amplia batería de medidas destinada no sólo a los socios y aficionados sino también a las empresas que vuelven a confiar en la entidad ademarista para promocionarse.

La medida principal que anuncia el club es regalar cuatro partidos de Liga a los socios que renueven su carné el próximo curso. Cuatro encuentros que ellos mismos podrán decidir una vez se conozca el calendario. Así compensan, en parte, los cinco duelos ligueros de esta 2019-20 que deberían haberse disputado en el Palacio de Deportes.

Por otra parte, el Ademar ha pedido que el torneo de Castilla y León , que se jugará a finales de agosto, se celebre este año en la capital. Tiene en mente la directiva que de ser así la entrada para los socios también sería totalmente gratuita. Y es que en el club confían en que no habrá problemas a la hora de que regrese el público al pabellón ya desde la pretemporada.

Una pretemporada por cierto que arrancará si todo va bien en agosto y donde los de Cadenas puede que compartan varios partidos con el Oporto , que ha pedido realizar parte de su preparación en León. Habrá que ver si la iniciativa fructifica.

tracking