Diario de León

El Ademar quiere competirle al líder

Los de Cadenas no se resignan a que el Barça pase como un vendaval por el Palacio

El Abanca Ademar no se resigna frente al Barcelona. FERNANDO OTERO

El Abanca Ademar no se resigna frente al Barcelona. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar baja el telón a la primera vuelta liguera en el Palacio. Y lo hacia ante un rival que a día de hoy parece inaccesible para el resto de equipos de la Liga Asobal. Aunque su potencial parece haber bajado algún peldaño respecto a temporadas precedentes, la distancia es todavía considerable con sus rivales en España. Y mañana domingo a las 12.30 horas en el feudo leonés toca un Abanca Ademar que salvo que Bidasoa y Torrelavega no tropiecen en sus encuentros, se verá abocado a al menos puntuar frente a un equipo que hasta ahora ha hecho pleno en lo que va de campeonato.

Eso sí, a pesar de esa diferencia de potencial los leoneses no se dan por vencidos. Al menos para competir y ponerle las cosas complicadas al vigente campeón de la Liga Asobal.

Ese razonamiento lo dejaba ayer claro el portero iraní del Abanca Ademar, Saeid Barkhordari, que aspira a «disfrutar, pero también competir» ante el intratable conjunto azulgrana.

El exportero de Al Arabi de Catar ha advertido que los catalanes han tenido algún partido más comprometido donde incluso el marcador ha estado igualado, al menos en la primera mitad, frente a Logroño o Anaitasuna.

«Se trata de no dar de antemano el partido por perdido e intentar llegar con opciones al final porque Ademar en casa ha demostrado ser capaz de superar a rivales potentes como Granollers o Bidasoa y puede haber alguna opción si se hace un gran partido», señaló Saeid.

El que pudiera ser el último partido del guardameta iraní, si no se llega a un acuerdo con su club para prorrogar la cesión, supone un gran aliciente para él al considerar que rivales como el FC Barcelona «ponen a prueba el nivel, tanto del equipo, como también el individual por ser el mejor equipo del mundo».

VENTA SUPLEMENTOS DE SOCIOS

En el partido del mañana que disputarán el Abanca Ademar y el Barça, se habilitará una taquilla a mayores para poder adquirir los suplementos de socios, ya que este partido es ‘Día de Ayuda al Club’. En la taquilla habitual (Fondo Norte), se podrán adquirir, además de las entradas para el público en general, los suplementos de socio de las zonas de Preferencia y Fondo.

En la taquilla del Fondo Sur, se podrán adquirir los suplementos de socio de las zonas de Grada Numerada y Tribuna.

tracking