Diario de León

El Ademar rechaza la oferta de 20.000 euros del Benfica por el central Marko Milosavljevic

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El central serbio Marko Milosavljevic defenderá la elástica del Abanca Ademar esta temporada, y es que el club leonés rechazo la oferta de 20.000 euros realizada por el Benfica portugués para hacerse con los servicios del central serbio, remitiéndose a su clausula de rescisión cifrada en 50.000 euros.

Por otro lado, el Abanca Ademar confía en la llegada, a lo largo de la semana que mañana comienza, de los dos jugadores que aún no se han incorporado a su plantilla, el propio Marko Milosavljevic y el central brasileño Gillerme Borges ‘Santista’.

Ambos jugadores fichados esta temporada por el conjunto ademarista han ido retrasando su llegada a la capital leonesa por motivos burocráticos, en el caso del central balcánico y por las medidas aplicadas por la pandemia de Covid-19, el pivote brasileño.

El técnico Manolo Cadenas, que se sumaba a los entrenamientos iniciados el pasado 26 de julio, tras su participación con Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, lamenta la ausencia de efectivos en los entrenamientos, que también se puso de manifiesto en el primer partido de preparación el pasado miércoles en La Bañeza ante el Bathco Torrelavega.

tracking