Diario de León

balonmano

El Ademar recupera a Virbauskas, Bomastar y Milosavljevic

Zanas Virbauskas. DL

Zanas Virbauskas. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar continúa sumando efectivos a sus filas. A la llegada de los tres jugadores griegos —el guardameta Panagiotis Papantonopoulos, el lateral Theodoros Boskos y el pivote Nikos Liapis— se sumarán en los próximos días el lituano Zanas Virbauskas así como los dos internacionales serbios Milan Bomastar y Marko Milosavljevic. Estos tres últimos han quedado eliminados del Europeo con sus respectivas selecciones y se pondrán a las órdenes de Manolo Cadenas pronto para preparar los próximos compromisos del conjunto marista.

El primero de ellos tendrá lugar este sábado en Valencia de Don Juan frente al Sporting de Portugal. Para la cita, dados los pocos entrenamientos que podrán realizar con el resto de grupo, en principio no está claro si el técnico leonés los convocará. Lo que sí parece segura es su presencia en el último duelo de este mes de enero —día 29— contra el Torrelavega.

Con la mira puesta en febrero

Todo el trabajo de estas semanas se centra en preparar al equipo para la segunda parte de la temporada. Unos meses complicados en los que el Ademar necesita sumar triunfos para salir de los puestos bajos de la clasificación. Además entra en escena la Copa del Rey.

Los ademaristas se medirán los días 2 y 9 de febrero al BM Nava. Una eliminatoria nada sencilla que deberán superar para meterse en la final a 8 del próximo mes de marzo en Antequera.

tracking