Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

El Abanca Ademar León rescinde el contrato de Soljic

El pivote bosnio no entraba en los planes de Cadenas Tampoco seguirá en el club leonés Liapis y no se descartan nuevos fichajes

El Ademar rescinde el contrato de Soljic. ADEMAR

El Ademar rescinde el contrato de Soljic. ADEMAR

León

Creado:

Actualizado:

Soljic ya es historia en el Abanca Ademar. El conjunto leonés acaba de comunicar que rescinde el contrato del pivote, tal y como adelantó este periódico hace semanas , porque Manolo Cadenas no le iba a dar minutos a pesar de que tenía contrato en vigor . El bosnio llegó al club hace un año, pero su presencia en la pista ha sido más que nada testimonial desde un principio. "Queremos agradecer el trabajo y buena actitud de Dragan durante su estancia en nuestra entidad, así como transmitirle nuestros mejores deseos para su futuro tanto personal como deportivo", remarca el club.

A Soljic se sumará pronto Liapis, el otro pivote que tampoco entra en los planes del técnico de Valdevimbre . El griego también tiene un año más de contrato con el Ademar León, pero ya le han pedido que se busque destino. Así las cosas, la posición de pivote queda en manos de Santista y el nuevo fichaje Tiago Sousa. A priori no habrá nuevas incorporaciones en el club, aunque si aparece un extremo derecho irán a por él para que acompañe a Antonio Martínez.

Por ahora ya han abandonado el Ademar Jaime Fernández, Leandro Semedo, Malasinskas, Gonzalo Pérez, Soljic y Lodos , aunque en el caso del canterano en calidad de cedido por una temporada al Nava. En cuanto a los fichajes han llegado Juan Castro, Tiago Sousa y David Fernández.

 

tracking