miércoles. 17.08.2022
Balonmano | Liga Asobal

El Ademar rescinde a Soljic

El conjunto leonés hace oficial la salida del pivote, que no entraba en los planes de Cadenas También busca una salida para Liapis y no descarta más fichajes
                      Dragan Soljic apenas contó con minutos de juego en su primera y única temporada en León. ADEMAR
Dragan Soljic apenas contó con minutos de juego en su primera y única temporada en León. ADEMAR

Soljic ya es historia en el Abanca Ademar. El conjunto leonés comunicó ayer que rescinde el contrato del pivote, tal y como adelantó este periódico hace semanas, porque Manolo Cadenas no le iba a dar minutos a pesar de que tenía contrato en vigor. El bosnio llegó al club hace un año, pero su presencia en la pista ha sido más que nada testimonial desde un principio. «Queremos agradecer el trabajo y buena actitud de Dragan durante su estancia en nuestra entidad, así como transmitirle nuestros mejores deseos para su futuro tanto personal como deportivo», remarca el club.

A Soljic se sumará pronto Liapis, el otro pivote que tampoco entra en los planes del técnico de Valdevimbre. El griego también tiene un año más de contrato con el Ademar León, pero ya le han pedido que se busque destino. Así las cosas, la posición de pivote queda en manos de Santista y el nuevo fichaje Tiago Sousa. A priori no habrá nuevas incorporaciones en el club, aunque si aparece un extremo derecho irán a por él para que acompañe a Antonio Martínez.

Salidas y llegadas

Por ahora ya han abandonado el Ademar Jaime Fernández, Leandro Semedo, Malasinskas, Gonzalo Pérez, Soljic y Lodos, aunque en el caso del canterano en calidad de cedido por una temporada al Nava. En cuanto a los fichajes han llegado por ahora Juan Castro, Tiago Sousa y David Fernández.

Otro extremo
La posición más débil del Ademar ahora mismo es la del extremo derecho, donde solo tiene a Antonio

Desde el conjunto leonés no descartan tampoco que puedan producirse nuevas salidas. Todos los componentes de la actual plantilla tienen contrato en vigor, pero si algún club llega y paga la cláusula de rescisión será complicado retenerles.

El Ademar rescinde a Soljic
Comentarios