Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

Ademar, reto con sello de invicto

Los de Cadenas buscarán sumar su cuarto triunfo liguero en la cita del viernes en el Palacio frente al Cuenca Cadenas confía en que el equipo de otro paso adelante

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar sumaba en Puente Genil su triplete de triunfos en lo que va de Liga Asobal. Un partido que hasta el final no se decidía a favor de los de Manolo Cadenas que junto al Barcelona, Bidasoa y Granollers son los únicos que contabilizan el pleno de resultados a favor en este tramo inicial del campeonato.

El viernes (19.00 horas) espera una nueva reválida. En este caso en el Palacio de Deportes y con un adversario como el Cuenca que la pasada semana ponía fin a su racha en positivo al caer de manera clara frente al Granollers.

Para los leoneses la nueva entrega liguera representa una nueva reválida para mostrar su potencial y de paso dar un paso más hacia el juego que pretende plasmar el entrenador sobre la pista.

La victoria, más si los leoneses ejercen como locales, se presenta en un objetivo obligado en un tramo de la competición en la que los favoritos a luchar por la parte noble de la clasificación, y ahí se encuentra en Abanca Ademar, deben empezar a mostrar sus cartas y de paso evitar que algún punto puede escapársele. Y el Cuenca no dará muchas concesiones a un plantel que va cumpliendo etapas en un inicio de temporada en el que el marcador le está siendo favorable.

El Cleba, en punto muerto

Las jugadoras leonesas están a la espera de someterse a pruebas PCR tras el positivo de varias jugadoras del Sporting La Rioja con el que disputaron un encuentro amistoso.

Tras someterse a las pruebas el equipo regresará a los entrenamientos con vistas al encuentro de Liga que estrenará la temporada para el Rodríguez Cleba en la pista del Balonmano Gijón.

tracking