Diario de León

El Ademar retoma el pulso a la Liga frente a un ‘coco’, el Bidasoa

dl3p50g1

dl3p50g1

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar recupera el pulso competitivo tras el parón obligado por la disputa del Mundial. Y lo hace nada menos que midiendo sus fuerzas frente a un rival directo por el mejor puestos entre los ‘mortales’, la segunda posición de la Liga. Una vez que la primera parece desde hace unas campañas coto cerrado para el FC Barcelona.

Los de Manolo Cadenas se miden al Bidasoa Irún (Palacio de Deportes de León, 19.00 horas, Gol y LaLigaSports) , rival al que precisamente doblegaron en la primera vuelta y con el que esperan también apuntarse el triunfo que les acerque a la segunda plaza que precisamente ocupan los irundarras. El Abanca Ademar arranca así un febrero de máxima exigencia con nueve citas, entre la competición doméstica y la Liga Europea, que pueden marcar sus opciones en ambas, fundamentalmente en la continental donde, al margen de la visita al Metalurg bielorruso, cerrarán su participación en la fase de grupo.

La visita del Bidasoa se presenta más que trascendente para ambos equipos separados por dos puntos, aunque los locales con el partido pendiente en Huesca, después de que en el choque en Irún venciera Abanca Ademar 28-29 en un partido loco, donde los de Manolo Cadenas lograron una renta de nueve goles al descanso para después sufrir en los restantes 30 minutos de juego.

tracking