lunes. 15.08.2022
Balonmano | Liga Asobal

El Abanca Ademar León no sube los precios de los abonos

El conjunto leonés presenta la campaña de socios, que comenzará el próximo lunes

Quieren recuperar un 10% de la masa social perdida por la pandemia

Presentan también la tercera equipación, con guiño al Musac

                      Parte de la directiva del Ademar, ayer junto a la tercera camiseta del equipo. RAMIRO
Parte de la directiva del Ademar, ayer junto a la tercera camiseta del equipo. RAMIRO

El Abanca Ademar León presentó ayer su nueva campaña de socios bajo el lema ‘Porque en León somos muy de tradiciones’ y la gran noticia es que desde el club han decidido mantener los mismos precios que en años anteriores «dada la difícil situación económica» que atraviesa el país, tal y como señala su presidente, Cayetano Franco. 

Así las cosas, desde el próximo lunes 18 de julio comenzará una campaña que espera seducir a los aficionados del conjunto leonés recuperando «otro 10 o 15% de lo perdido» durante los años de pandemia. Los precios oscilarán entre los 63 euros y los 146,5 que vale el carné infantil a entre los 138 y 227 que cuesta el sénior dependiendo de la zona del Palacio de Deportes que se elija.

Como siempre habrá descuentos y ofertas especiales como el 10% menos para matrimonios o parejas de hecho en uno de los dos carnés, el carné de desempleado o el universitario para alumnos que acrediten estar matriculados en la ULE en el curso 2022-23. El 8 de agosto finaliza la reserva de asientos para los socios antiguos.

Como novedad, los nuevos abonados podrán realizar su preinscripción a través de la web del Ademar o de sus redes sociales.

Asimismo, el Abanca Ademar León aprovechó para presentar la tercera equipación del equipo, que le hace un guiño importante al Musac y complementa las otras dos elásticas que ya se hicieron públicas hace semanas durante la presentación de Juan Castro como nuevo jugador.

Posibles fichajes

Cayetano Franco dejó la puerta abierta a que lleguen nuevos jugadores al equipo antes de que comience la Liga. Lo que se busca sobre todo es un extremo derecho que acompañe a Antonio Martínez y por otra parte un hombre de primera línea, aunque hasta la fecha Manolo Cadenas no ha conseguido encontrar nada interesante.

También confirmó el máximo dirigente que el presupuesto de la 2022-23 «será ligeramente superior» al del pasado curso. Una cifra que, tal y como avanzó este periódico hace semanas, se situará en torno a los 1,4 millones de euros, unos 200.000 euros superior. Desde el club esperan que los aficionados responsan al nuevo proyecto que echará a andar el 26 de julio.

El hecho de no disputar competición europea puede penalizar en cierto modo la captación de socios, aunque Franco recuerda que «ya nos ha sucedido otras temporadas y esperemos que no sea así». Deseó que en la campaña que dará comienzo en septiembre sean capaces de recuperar plaza en la Liga Europea de Balonmano.

El Abanca Ademar León no sube los precios de los abonos