Diario de León

El Ademar ultima su puesta a punto antes del reinicio liguero

Carrillo, durante un partido con el Ademar. JESÚS F. SALVADORES

Carrillo, durante un partido con el Ademar. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar continuará esta semana con su puesta a punto de cara al mes de febrero, en el que tanto la Liga como la competición europea volverán a escena tras el parón por el Mundial. Los leoneses, todavía a las órdenes de Luis Puertas, se miden este jueves al Atlético Valladolid en el Palacio de Deportes desde las 18.00 horas en el último de sus amistosos previstos. Luego les espera un reinicio nada sencillo con hasta ocho partidos oficiales en apenas 25 días.

En ese sentido, José Mario Carrillo señala que «el equipo ya demostró durante el mes de noviembre, cuando también se acumularon muchos partidos que era capaz de afrontarlos dentro de una temporada que es atípica y a la que hay que saber adaptarse, por lo que también es muy importante que todos sepamos sumar en la medida de nuestras posibilidades», señala el jugador leonés.

Carrillo cree que pasaron «con nota» ese sobresfuerzo al que ahora también estarán obligados tras la cita mundialista, aunque prefiere aplicar el dicho de «no mirar más allá del siguiente partido, por lo que será muy importante intentar empezar con una victoria ante el Bidasoa».

Por otra parte, los jugadores internacionales Andrew Donlin y Leandro Semedo están pendientes de los resultados de la prueba PCR que se realizarán hoy para sumarse a los entrenamientos del equipo leonés. Ambos ya se encuentra en la capital leonesa.

tracking