Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

El Ademar-Valladolid cambia de fecha y se jugará el 10 de noviembre en el Palacio

Gonzalo Pérez ya se ejercita con la selección española. RFEBM

Gonzalo Pérez ya se ejercita con la selección española. RFEBM

León

Creado:

Actualizado:

El encuentro de la Liga Asobal entre el Abanca Ademar y el Recoletas Valladolid se disputará finalmente el miércoles 10 de noviembre en el Palacio de Deportes de León a las 21.30 horas.

El partido que en un primer momento y debido a la exigencia del operador televisivo iba a celebrarse el martes 9 de noviembre con el perjuicio para ambos equipos debido a que gran parte de sus jugadores se encuentran a lo largo de estos días con sus selecciones diferentes encuentros tanto amistosos como oficiales, cambia así de fecha posibilitando un días más para poder prepararlo en las mejores condiciones.

Al final el operador aceptó la petición de ambos clubes variando así en un día la fecha de este encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Asobal en el Palacio de Deportes de León.

Por otro lado, el jugador del Abanca Ademar Gonzalo Pérez Arce ya se ejercita con el combinado nacional de cara a los dos encuentros amistosos fijados en Gijón frente a Rumanía.

Gonzalo hará así su debut con la absoluta intentando responder con buenas actuaciones a la confianza que en él ha depositado el seleccionador Jordi Ribera. Y de paso hacer méritos junto a sus encuentros con el Ademar para repetir en próximas convocatorias.

tracking