Diario de León

Adrián Benavides podría tomar hoy las riendas del Atlético Bembibre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS/JAVIER PÉREZ | LEÓN

Adrián Benavides podría dirigir esta tarde-noche el primer entrenamiento del Atletico Bembibre.

La junta directiva tiene previsto para esta tarde (17.00 horas) una rueda de prensa en el estadio La Devesa para dar a conocer de forma oficial el nombre del técnico que tomará las riendas del primer equipo de la entidad en sustitución de Ministro, que sigue mejorando del ictus sufrido el lunes 21 de octubre, aunque su recuperación se prevé lenta y larga en el tiempo.

Aunque desde la entidad de la capital del Bierzo Alto el mutismo es total, Adrián Benavides será presentado esta tarde como nuevo entrenador de los rojiblancos.

El técnico bañezano llegará con Abel Falagán como preparador físico y su hombre de confianza, reeditando de esta manera el tándem que consiguió el histórico ascenso de la Peña a la División de Honor Juvenil y su posterior continuidad en la categoría las dos temporadas siguientes.

Aunque se barajaron otros nombres, según pudo saber este periódico, la junta directiva que preside David Otero se decantó por Benavides para relevar a Ministro.

Su objetivo será recuperar anímicamente a los jugadores rojiblancos para comenzar a escalar posiciones en la tabla y abandonar los puestos de descenso que ahora ocupan.

Su debut, que podría confirmarse oficialmente su fichaje, se producirá el próximo domingo (16.30 horas) en el estadio La Devesa y tendrá como rival al Becerril palentino.

tracking