Diario de León

Fútbol | Segunda División

Adrián Castellano, nuevo jugador de la Ponferradina

aDRIÁN cASTELLANO

aDRIÁN cASTELLANO

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina suma a su plantilla a Adrián Castellano (Córdoba, 1994). El nuevo jugador blanquiazul se desempeña como lateral izquierdo y procede del CD Numancia.

Adri Castellano destacó en el fútbol base del Córdoba CF y llamó la atención del Real Madrid, que le incorporó a su cantera. Con el segundo filial del equipo blanco, el Real Madrid C, se estrenó en Segunda B, categoría en la que continuó tras enrolarse en el UD Almería B en la campaña 14/15.

En la temporada siguiente tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en Segunda A . Tras el descenso del filial almeriense, para el curso 16/17 se unió al RC Celta B, con el que disputó la fase de ascenso a la categoría de plata.

Su siguiente destino fue el Granada CF. Tas una primera campaña compitiendo con el filial en Segunda B, para la temporada 18/19 se integró definitivamente al primer equipo, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander. En la pasada campaña militó en el CD Numancia, con el que disputó 21 partidos y anotó un gol en LaLiga SmartBank.

tracking