Diario de León

Adrián Martiña refuerza la zona de ataque del Atlético Bembibre

El jugador abulense firmó 14 goles la pasada temporada en la UD Santa Marta

Adrián Martiña llega al Atlético Bembibre para aportar goles. DL

Adrián Martiña llega al Atlético Bembibre para aportar goles. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre contará con un nuevo referente en su parcela de ataque. Se trata del jugador abulense de 25 años Adrián Martiña. El nuevo refuerzo del plantel entrenado por Miguel Ángel Miñambres destaca por su habilidad desenvolviéndose en las dos bandas a la vez que también con recorrido en la punta de ataque. Prueba de ello es que la pasada temporada anotaba 14 goles en su etapa en la UD Santa Marta dentro del grupo octavo de la Tercera Federación.

Adrián Martiña también militó en el Atlético Tordesilllas con anterioridad en la campaña 2018-1019. El habilidoso y polivalente jugador llega procedente del Lenoir-Rhyne Football de la Liga Universitaria de Estados Unidos donde disfrutó de una beca universitaria. Ahora intentará aportar goles y su versatilidad en la faceta ofensiva del Atlético Bembibre para el encuentro que resta de la primera vuelta y todos los de la segunda en los que el plantel del Bierzo Alto buscará mejorar sus prestaciones y resultados con el fin de poner tierra de por medio respecto a la zona baja de la clasificación y poder situarse en unos lugares más tranquillos.

En lo que va de campeonato liguero el plantel berciano ha disputado 14 encuentros de los que en tres ocasiones salía airoso con los tres puntos en juego y en otras cinco empataba. Su bagaje de derrotas en lo que va de Liga es de seis lo que lo ha llevado a ocupar el puesto 11 de la clasificación a ocho puntos de la zona de play off de ascenso y a cuatro de los lugares de alto riesgo.

En su debe destaca también los 11 goles que lleva anotados a una media inferior a uno por encuentro. Un déficit que tratará de resolver con la llegada de su nuevo refuerzo, un jugador como Adrián Martiña que ya ha demostrado que puede sumar muchos tantos.

tracking