Diario de León

La afición señala a Llamazares y a la plantilla como culpables de otra temporada de fiasco

León

Creado:

Actualizado:

La afición culturalista tras conocer que la Cultural queda fuera de la lucha por el play off de ascenso, las reacciones no se hicieron esperar. Ayer por la tarde aparecieron pancartas en el Reino de León que señalan directamente a Felipe Llamazares, al que exigen que se marche de la Cultural, y a los jugadores, a los que tildan de mercenarios.

‘Mercenarios’ reza una de las pancartas colgada en las inmediaciones de las taquillas del estadio y justo debajo otra que reclama ‘Felipe vete ya’.

Ya los aledaños del estadio Reino de León se vistieron de pancartas para exigir a los jugadores de la Cultural máximo rendimiento antes del partido de la pasada semana ante el Unionistas en el Municipal leonés.

Pancartas con textos bien claros dirigidos hacia la plantilla, con el fin de que consiguieran los tres puntos fundamentales ante el equipo charro, que no hicieron. Eran esenciales para la disputa del play off. Alusiones significativas a los futbolistas de la Cultural: ‘Sudad la camiseta’, ‘Con la Pro no basta’, y ‘El orgullo no se entrena’.

Las pancartas manifiestan bien claro cuál es el sentimiento de los hinchas culturalistas, que exigen a sus jugadores máxima intensidad, esfuerzo, trabajo y orgullo, que han fallado sucesivamente desde que el equipo bajó de nuevo al pozo de la Segunda División B, con fracaso tras fracaso. No es la primera vez que la afición culturalista trata de ‘explicar’ a los dirigentes y a los futbolistas de la Cultural lo que supone el equipo de fútbol en la ciudad, para que cumplan con las exigencias que supone defender esa camiseta.

tracking