Diario de León

La afición vuelve a cargar contra Felipe Llamazares y Ricardo Pozo

La pancarta expresa: ‘Tu Liga Pro, nuestra tumba’. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Reino de León y sus alrededores volvieron a aparecer con pancartas en contra del director general de la Cultural, Felipe Llamazares, y el director deportivo, Ricardo Pozo, a quienes parte de la afición culpa de no meterse en el play off de ascenso a Segunda División. Desde primera hora de la mañana de este viernes, el entorno del estadio se encontraba empapelado con varias pancartas en las que se podían leer diferentes mensajes como «Ni tus mercenarios , ni tu escudo, mi Cultural»; «Con Ricardo al Pozo»; «Nuestros mejores años, tus mejores negocios, Felipe vete ya» o «Tu Liga Pro, nuestra tumba».

Protestas públicas que se suman a otros mensajes similares que ya aparecieron hace días culpando a jugadores pero sobre todo a Felipe Llamazares y a Ricardo Pozo.

Las pancartas manifiestan bien claro cuál es el sentimiento de los hinchas culturalistas. No es la primera vez que la afición culturalista trata de ‘explicar’ a los dirigentes y a los futbolistas de la Cultural lo que supone el equipo de fútbol para la ciudad de León, con el fin de que cumplan con las exigencias que supone vestir esa camiseta.

 

tracking