Diario de León

Aguirrezabalaga y Vejin, tocados para el partido ante el Villa de Aranda

Publicado por
g. f. | león
León

Creado:

Actualizado:

Dos jugadores fundamentales en los esquemas del Ademar, los laterales Mikel Aguirrezabalaga y el serbio Predrag Vejin, terminaron tocados ayer el entrenamiento prepararatorio para el partido de mañana sábado ante los burgaleses del Villa de Aranda, un equipo con dos ex ademaristas en sus filas, el técnico Jacobo Cuétara, y el extremo Álvaro Cabanas. Los dos tienen problemas en el brazo derecho por lo que no pudieron acabar el entrenamiento de ayer con normalidad. El técnico ademarista, Dani Gordo, espera contar con ambos para el sábado aunque todo dependerá en última instancia de la decisión de los servicios médicos y de la sensación de ambos jugadores.

La aportación del zurdo Vejin como de Aguirrezabalaga es de suma importancia para que el debut del Ademar ante su afición tenga el colofón esperado que no es otro que la victoria. Sin embargo, el equipo burgalés ya lanzó el pasado fin de semana un claro aviso a navegantes cuando fue capaz de empatar (23-23) en su cancha ante un Granollers que la campaña pasada fue el tercer clasificado de la liga española de balonmano y que esta temporada será seguro uno de los gallos de la competición.

Segunda jornada

Precisamente hoy viernes arranca la segunda de la Liga Asobal con dos partidos: el Granollers que se mide al Juanfersa Gijón y el duelo de equipos sureños entre el Puente Genil y el Benidorm. La Liga Asobal vuelve un año más a la pi sta del Granollers, y ya van 23 temporadas. Es el único equipo de la competición, juntamente con el Barcelona, que siempre ha estado en la máxima categoría del balonmano español. El objetivo de los catalanes es sumar su primera victoria ante los asturianos.

tracking