Diario de León

Agus Medina: «No podemos regalar los primeros minutos de los encuentros»

Publicado por
F. R. O. C.
León

Creado:

Actualizado:

Agus Medina fue el jugador encargado de dar la cara tras la derrota del sábado en tierras catalanas, la novena en diez enfrentamientos con el Girona FC. El catalán lamentó el inicio de partido del equipo, que sin embargo no concedió más ocasiones que la del gol, quizá más mérito del rival que demérito del juego defensivo berciano: «No podemos regalar los primeros minutos, aunque el equipo estuvo muy serio y sabiendo competir. Sufrimos demasiado castigo para los méritos contraídos, porque el equipo mereció empatar antes de recibir el segundo gol a balón parado. Los goles de la segunda parte son errores subsanables porque quizá, como ocurrió en el segundo tanto ante el Tenerife, faltó algo de atención».

Sobre el próximo partido ante la Real Sociedad B, el futbolista con más minutos del plantel berciano se refirió de este modo: «Es un rival muy peligroso e importante porque, a pesar de su clasificación, es uno de los equipos que practica un juego más llamativo, intentando salir desde atrás con el balón y al que le están castigando los detalles». En la primera vuelta la Deportiva no pasó del empate a uno ante la escuadra de Xabi Alonso.

Sobre el reciente mercado invernal, Agus Medina, uno de los jugadores más apetecibles de la plantilla ponferradina, negó tener constancia del posible interés de otros equipos: «Estar centrado en la Ponferradina».

tracking