Diario de León

Agus Medina, recambio de Sielva en el mediocentro

Agus Medina jugó ante la Deportiva en el play off a Segunda División. L. DE LA MATA

Agus Medina jugó ante la Deportiva en el play off a Segunda División. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva ya le ha encontrado aparentemente recambio a Óscar Sielva. Agus Medina (Barberá del Vallés, Barcelona, 1994) es nuevo futbolista blanquiazul. Alguno comentaba ayer que estaba predestinado a acabar en El Toralín. La Deportiva informa que llega traspasado desde el Cornellà.

Agus Medina dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en las filas del Sabadell, con el que se estrenó en Segunda División en la temporada 2014-2015, temporada en la que el cuadro vallesano descendió a la categoría de bronce. En el siguiente año se consolidó como protagonista en su equipo en Segunda B y su buen rendimiento llamó la atención del RC Celta, que le incorporó para su equipo filial. Con el cuadro gallego jugó dos campañas seguidas la fase de ascenso en esos dos cursos jugó un partido en cada uno contra la Deportiva.

Marcó El NUEVO FICHAJE

Agus Medina jugó ante la Deportiva los dos enfrentamientos de la temporada 2018-2019: los de la primera eliminatoria del play off de ascenso. 2-1 fue el resultado en Cornellà y 2-0 en Ponferrada. El duelo de Cataluña fue el único que no ganó el conjunto de Bolo en todo el play off, y el gol de la remontada y triunfo verdiblanco fue de Agus Medina. A la conclusión de dicha campaña fichó por el Birmingham City FC, con el que compitió en la Championship. Retornó cedido en el mercado de invierno al Cornellà y se quedó para la última temporada, en la que jugó 26 partidos.

tracking