Diario de León

Agus Medina: «Tenemos que pensar más en nuestro juego que en el rival»

Publicado por
F. R. O. C.
León

Creado:

Actualizado:

Después de marcar el gol del triunfo en Cartagena y tener antes otra oportunidad para abrir el marcador, Agus Medina habló del importante triunfo del conjunto blanquiazul: «Estoy encantado con la confianza que está demostrando en mí el míster. Antes del gol ya había tenido una ocasión muy clara que sacó el portero en una gran intervención, pero me encontraba con ganas y lo intenté con el disparo que dio una victoria importante frente a un rival que se estaba mostrando sólido en su terreno. De puertas hacia afuera quizá se veía de otra forma, pero el equipo estaba jugando bien y sólo le estaba faltando algo de fortuna en acciones concretas. De cara al martes, tenemos que mantener la misma dinámica y preocuparnos más del juego propio que del juego del rival».

Por otro lado, Jon Pérez Bolo destacó el buen partido de su equipo el pasado sábado. Mientras algunas voces califican lo que hace el cuadro berciano de ‘antifútbol’, la Deportiva realizó una grandísima primera parte en todos los aspectos y un gran partido a nivel defensivo, en el que volvió a destacar el de siempre: Copete. El andaluz se puede catalogar como el mejor jugador de la Deportiva en esta casi tercio de Liga que se lleva disputado.

Volviendo a Bolo, así se refirió al partido de Cartagena: «Hicimos una muy buena primera parte, con un esfuerzo increíble del equipo y el FC Cartagena lo pasó muy mal, salvo diez minutos. El esfuerzo y los méritos eran para habernos ido al descanso con algún gol más. En la segunda ellos apretaron mucho y nosotros notamos el esfuerzo de la primera mitad».

tracking