Diario de León

Fútbol | Segunda División

Agus no pasa desapercibido

Varios medios de Madrid hablan de un interés del Getafe CF por el catalán

Agus Medina lleva cuatro goles y más de 1.700 minutos. DE LA MATA

Agus Medina lleva cuatro goles y más de 1.700 minutos. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La espectacular temporada que está realizando Agus Medina no pasa desapercibida. Él, Amir y Copete posiblemente han sido las grandes revelaciones del equipo blanquiazul en la primera vuelta y posiblemente estén entre las revelaciones del conjunto del campeonato. Y ahora que todo el fútbol se televisa, aún se llama más la atención. En este sentido, diversos medios de Madrid hablan de un presunto interés del Getafe CF por el jugador de la Deportiva, algo de lo que no hay noticias directas en El Toralín. Esas informaciones también coinciden en señalar que el conjunto madrileño se estaría planteando el abono de la cláusula de rescisión del futbolista para poder contar con él en el transcurso de la segunda vuelta, lo mismo que pasó en el mercado de invierno de hace dos temporadas con Isi Palazón y otro conjunto de Madrid: el Rayo Vallecano.

Bolo, que no es muy amigo de hablar de casos individuales, sí señaló semanas atrás en relación a este jugador que su calidad le permitirían jugar en cualquier puesto en el que lo pusiese, salvedad hecha del de portero.

El centrocampista es el jugador que más minutos ha disputado en Liga con el conjunto blanquiazul esta temporada y comparte con Naranjo la segunda posición de la lista de goleadores del equipo en el campeonato de la regularidad con cuatro dianas. Además, ha participado en varios goles y desatascado varios encuentros, entre ellos los dos de Copa del Rey ante Cacereño y UD Ibiza.

Agus ha entrado en el once ideal de la jornada 21 realizado por la LFP.

Actualidad de la categoría

Las bajas que tiene el Málaga CF más un brote de covid hacen peligrar el duelo ante el Alcorcón de principios de año. El Real Sporting ya tiene cuatro y la UD Ibiza ocho. En el Fuenlabrada Jano Velasco ha tenido que volver a ser operado tras la lesión y operación de rodilla tras la jornada de Liga. Y la UD Las Palmas pierde por lesión a Álvaro Lemos para el próximo mes y medio.

En el mercado de fichajes, Lago Júnior podría recalar en breve en la SD Huesca procedente del Real Mallorca.

tracking