Diario de León

Agustinos celebrará en Narcea el mejor campus del norte de España

Publicado por
M.Á. TRANCA | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

La localidad asturiana de Cangas de Narcea albergará la a séptima edición del campus de Agustinos Eras ‘Pienso en Basket’. El primer paso ya se ha dado con la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Cangas y el club leonés. Un acuerdo que ha supuesto la importante apuesta del consistorio asturiano por esta actividad en su localidad ya que este campus se ha convertido en el más importante y el que más acogida tiene de todo en norte de España.

De cara a esta nueva edición habrá novedades. El número de inscripciones aumentará tras la demanda del pasado año y el club ofertará un total de 200 plazas. Además se aumenta un día más la estancia siendo un total de 11 días (del 19 al 30 de agosto) y se trabaja en nuevas actividades además de un fin de semana dedicado a las familias. Una iniciativa donde las familias de los deportistas inscritos podrán pasar dos días en la localidad con precios especiales en alojamiento y comida por formar parte del campus de Agustinos.

El objetivo no cambia su filosofía y se centra en la mejora individual de fundamentos. Trabajo de calidad y en cantidad exclusivo de baloncesto para jugadores entre los 7 y los 18 años.

tracking